Febrero ya se va! y pasó tan rápido que como dice mi hijita le quedaron los colores en el aire. Cada tarde he buscado nuestros resultados del examen de francés y nada, todavía no los tienen ya casi a un mes de haberlo aplicado, pero para esperas...la buena y grande: la de inmigración que ya en Abril cumple su segundo Aniversario. También hemos checado el status de la aplicación y no aparece ni siquiera en proceso, yo creo que tienen trabajo atrasado en la embajada. Mientras tanto, inscribía a los niños al colegio por si a caso no llega a tiempo la carta de la embajada que los niños no sé queden sin lugar en el colegio, pero bueno eso no cambaría para nada nuestros planes, nosotros estamos listos y ya estamos terminando de hacer lo que a nosotros nos toca ahora le vamos a pasar la estafeta al destino, yo calculo que esto es de 50%-50% .
Por otro lado, nos hemos ido acomodando con algunas ventas para podernos ir y eso ya está arrancando, cosa que me relaja bastante por que todo ese trabajo va a rendir frutos para poder lanzarnos a la aventura por que sin eso es prácticamente imposible, así es que veo como las piezas van encajando en su lugar, qué satisfacción.
Aquí el calor ya está como si fuera primavera!! esto me hace pensar si aguanto más el frío que el calorón y a veces no se decidir por que ha estado muy fuerte y todavía se supone que es invierno. Aunque aquí el inviérno es de juguete a comparación de Canadá.
Ojalá que todos los meses y todos los días celebren el amor y la amistad mientras la vida nos lo permita. Mis mejores deseos para todos aquellos que se toman un mini-rato para leer este blogcito.
Suerte!!!