sábado, 28 de noviembre de 2009

Nos llamaron de la Embajada de Canadá.

Disfruten de su fin de semana como Dios manda y reciban un saludo desde acá.
Solo para contarles la anécdota de la semana, resulta que el martes recibimos una llamada de la Embajada, quienes nos preguntaron por qué todavía no mandábamos nuestros resultados de los exámenes médicos, ya se imaginarán la reacción de "perdón?" todavía no nos llega la orden contestamos. Y allí va lo peor, la respuesta: "se los enviamos por correo desde el 17 de octubre" WHAAAAAAAAAAT? NOOOOOO! no nos llegó!!!! y todavía nos dice y pues ya se está terminando el tiempo y queremos darles la Visa antes de fin de año.
Uffff pues quien sabe qué pasó, no nos llegó, nos dijeron la dirección y sí, en efecto está bien, de quién fué el error?, del correo es lo más probable. La persona que nos habló muy amable hasta eso, nos dijo que en ese mismo momento nos enviaba por paquetería prepagada los documentos rectificando la dirección y pues  dió una extensión de 30 días. Ahora todavía no llega el paquete que obviamente nos urge recibir, los días están contados y no es justo.
Mañana ponemos el arbolito con los niños.
Que empiecen las fiestas Navideñas.

10 comentarios:

Leo dijo...

lo bueno de todoe sto es que retoma fuerza la idea de vivir en canada y se ve mejor el lejano pais del norte.
Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Oh pero ya tienen esa visa confirmada. Felicidades, estaré pendiente.

Alex dijo...

Felicidades,

Ahora tienen que hacer sus preparativos tomando en cuenta esta noticia!

Me alegro que recibieron esta llamada.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me quedé un poco confundido... en un post anterior me pareció entender que su idea de emigrar a Canadá ya la habían descartado pensando que en su país podían encontrar aún buenos lugares donde vivir, pero ahora leo que se econtraban preocupados cuando la embajada les llamo para decirles lo de los exámenes médicos. Entonces, los planen siguen en marcha?

Gabriel dijo...

Uy!!! A apurarse ahora!!! :-/

Kuanyin dijo...

Woowwww que emocion!!!!! Felicitaciones!!!!

yhuri dijo...

pues me alegra mucho es bueno cuando recibes alguna noticia y no te preocupes con mi propia experiencia a mi desde que me confirmaron mi visa a principio de diciembre del año pasado me dijeron que mis visas llegaban antes de navidad y llegaron a finales de febrero del presente año, los papeles a ellos se les refundieron y desde aqui canada llamo una persona con un "poco de importancia "directamente a la embajada de colombia y a los dos dias llegaron las visas.
ahora si les llego el tiempo de pensar realmente que quieren hacer?????
de nuevo felicitaciones!!

Nana dijo...

Dios Santo, que susto y que emocion, no sabes cuanto me alegro por ustedes, ojala llegue pronto y tengan todos sus examenes y en menos de lo que canta un gallo tengan estampadas sus visas....

Feliz Navidad!!!!

Maryjose dijo...

A todos todos que pasaron por aquí y dejaron sus valiosos comentarios les agradezco mucho, a la fecha todavía no nos llega el paquete que esperamos pero ojalá que todo se empiece a perfilar pronto. Muchas veces nos ponemos necios y otras veces ya le toca al destino poner de su parte y en eso estamos ahorita. Por lo pronto todo sigue en pie pero son pasos que hay que dar uno a uno.

Saludos a todos y que les vaya de maravilla!

Jackie dijo...

Y que ha pasado con esto??
No me digas que siguen esperando!