miércoles, 23 de diciembre de 2009

El final del año, final de trámites...

Es increíble que terminemos el año con el último trámite a realizar para la Visa de Residentes a Canadá. El lunes fuimos por segunda vez y con los documentos restantes a tramitar la carta de Antecedentes Registrales en el Distrito Federal. Debo contarles que fue una aventura más bien estresante, empezando con que no podían entrar niños al edificio y llevábamos a los dos pequeños por que no tuvimos otra opción, así es que entramos de uno en uno y de allí nos mandaron a tomar huellas a una zona bastante conocida por atracos de todo tipo. Ah! y además traíamos en la parte de atrás del carro algunos regalos y maletas, así es que era muy fácil que en un segundo nos dejaran en chones. En el edificio de la PGR junto al mercado de la Lagunilla, sí escucharon bien los que ya conocen estos rumbos sabrán que de verdad se corre peligro allí, no había estacionamiento así que dimos una vuelta y milagrosamente encontramos un lugar como a diez metros del edificio en cuestión. Entramos casi corriendo y agarrando a los niños con bastante fuerza de la mano. Ya adentro nos entrevistaron y nos tomaron las huellas correspondientes. Y por fin.....terminamos uuuuf.
Vamos a tener que ir a recoger la carta al parecer el día cuatro de enero y en cuanto la tengamos vamos a hacer nuestro último envío a la Embajada, y sí señores se acabó, ya estará del otro lado de la cancha la bola.
Ahorita estamos cocinando una riquísima cena con bacalao a la vizcaína, romeritos, pavo y mis hijos están llenando ahorita el aire con olor a chocolate preparando con su papá un rico pastel. Ahhh hemos terminado! que descanso. Ojalá que México pueda relajarse un poco después de todo lo que ha vivido este año, ojalá que la violencia que nos tiene tan nerviosos al menos baje.
Les mando un fuerte abraso y espero que tengan una Navidad maravillosa en compañía de sus seres queridos y que tomen al menos un momento para reflexionar en todo aquello que Dios nos ha dado. Por lo pronto yo espero un año nuevo, con nueva sobrina, nuevos planes, nueva vida y nuevas oportunidades para todos pero con más cariño que nunca.
Felíz Navidad y próspero año 2010.

4 comentarios:

Paz en el mundo dijo...

Felices Fiestas

Leo dijo...

pues felicidades y disfruten de mexico que les espera una gran aventura

Guillermo dijo...

Muchas Felicidades maryjose! Esperamos verlos pronto por estos lados!

Jackie dijo...

Que distinta va a ser tu vida aqui, cuando no tengas que pasar angustias por tu vida en ninguna parte...Todo lo que dices me recuerda Caracas 100%

Felices fiestas! Les deseo muchisima suerte en el 2010 ♥