martes, 30 de marzo de 2010

Ya cumplimos el plazo de tres años!!!

Hola! pues ya! ya cumplimos el plazo máximo de espera para la inmigración a Canadá desde México por el proceso federal como skilled workers y se puede decir que ya estamos así (ver imagen a la izquierda). No! como creen! A decir verdad, jamás creí que llegaramos hasta esos sonados 36 meses de espera y es increible que ya nos llegó ese tiempo y aquí todo sigue igual y digamos que sea si o no, queremos saber en qué concluyó este asunto que nos ha implicado tantas cosas tiempo, dinero y esfuerzo.
Con esto no quiero decirles que estamos paralizados o que no podemos dormir, para nada, solo queremos saber si nos van a invitar a la fiesta o no para poder organizar nuestros meses siguientes y poder valorar la oportunidad si es que llega.
Solo falta que nos pidan pasaportes...pero....nos los pedirán? ese es el gran dilema y espero que se resuelva en breve.
Los que sean creyentes les deseo felíz Semana Santa y Pascua.
Gracias por leernos.
Bye!

5 comentarios:

Leo dijo...

pues comunicate por mail con las personas responsables, diria yo que de manera urgente.
saludos y que esten bien.

alib dijo...

estoy de acuerdo que llames o escriba a la embajada, hay personas que despues de sus examenes medicos los han llamado a sellar los pasaportes a 5 las 5 semanas

Anónimo dijo...

Wao eso es un montón de tiempo. Espero que pronto llegue la respuesta, esto es como un buen thriller, suspenso y más suspenso.

Espero que la respuesta sea positiva. Y seguiré al pendiente.

Nana dijo...

Amiga, como va todo, me imagino que desesperados con la espera ;)
Ya les falta poquito con el favor de Dios.
Te mando un abrazo y un besito.

ValEst et Cia dijo...

Hola!
Antes que nada, mucha paciencia, ya veras que pronto tendrás noticias!! aunque si sería recomendable que lo checaras via mail. Mucha suerte!!
Ahora si me presento.. Me llamo Cristina, soy de Mexico, y mi marido y yo nos estamos embarcando en la aventura de migrar. Mucho gusto y saludos desde Monterrey! =)