domingo, 1 de mayo de 2011

Comienza la cuenta regresiva!!!

Que milagro verdad?, se que no hay excusa pero he estado algo ocupada con el final de mi penúltimo cuatrimestre de la Especialidad, y bueno todo va marchando perfectamente. El tiempo está pasando rapidísimo tanto, que a veces me da miedo que nos gane el tiempo y que no podamos ni disfrutar ese momento tan esperado. En estas ultimas semanas, nena va a hacer su Primera Comunión, se gradúa el pequeño del kinder, y termino mi Especialidad, si Dios quiere. Luego tenemos una semana para dejar la casa e irnos.
La mejor opción es viajar a Calgary desde Puerto Vallarta, es la opción mas barata y con mejores horarios de llegada. Así es que aprovecharemos ese vuelo que parece que es muy común para los Canadienses, que suelen vacacionar acá en México.
Estamos muy emocionados! faltan ya 10 semanas para irnos a Canadá!. Todavía hay mucho por hacer!!.
El otro día alguien me preguntó si ya estaba buscando trabajo por internet, y le respondí que primero me quiero concentrar en terminar bien mis estudios y ya cuando estemos mucho mas cerca empezaré a verlos, además tendré que dejar listo mi "resume" . Otra cosa he tenido que considerar es vender mi compu, ya que resulta bastante caro mandarla por paquetería por el volúmen y la Aduana. Solamente que la llevemos como paquete de mano, pero tenemos que ver si cabe dentro de un portafolio... en fin, pero la amo y tiene mis herramientas de trabajo.
Mis niños tambien están emocionados y con mil dudas, donde vamos a vivir? cómo va a ser mi nueva escuela? ya por fin podremos tener mascota? ya no voy a usar uniforme nunca mas? Que juguetes me voy a poder llevar?...cosas así. Me encantó que mi hijito ya invitó a dos niñas de su salón de clases y lo mejor es que si aceptaron y hasta les dijeron a sus papás que se iban a ir a Canadá con él, que ternura! es la primera vez que invita a alguien a vivir con el y tiene 5 años! como será cuando crezca? jajaja. Y mi nena, es la mas aventurera, todo le emociona y eso me da mucha seguridad!.
Bueno pues ya con la cuenta regresiva encendida seguimos adelante con esta aventura.
Hoy es día del trabajo, les deseo a todos mucha suerte en su trabajo.
Bye!

1 comentario:

angela dijo...

decidiste vivir en Calgary?
Te deseo la mejor de las suerte...