domingo, 26 de junio de 2011

Tres semanas!!!!!!!

Pues ya estamos a tres semanas para irnos a Canadá!!! ya prácticamente estamos esperando que pase el Stampede en Calgary para que podamos buscar casa con calma, ya con la ciudad tranquila después de su festejo anual, mismo que nos tocará vivir ya el año que entra. Estos días han sido verdaderamente la locura! sacamos una lista de cosas que tenemos que dejar listas antes de partir, desde comprar otra maleta, boletos, casa, cosas a regalar, pagos, y mil cosas mas. Sin embargo, ya estamos muy sintonizados con la partida, incluso ya he mandado nueve Resumes desde aquí, y estoy trabajando con las ultimas dos semanas que me quedan de la Especialidad.
Todos sigue su curso siento yo que va muy rápido y quiero disfrutar el momento, así que también me voy a dar permiso de vivir esta etapa tan importante de nuestras vidas muy intensamente.
Nunca me han gustado las despedidas, así que me iré pensando positivo, en lo que tengo por delante y no voy a mirar atrás por mas duro que parezca. Los cuatro estamos muy tranquilos, tal vez por que ya estamos listos casi del todo, con nuestros pendientes la mayoría palomeados, y lo que estamos haciendo es volver a leer la información para "newcomers" en Alberta por que es una gran ayuda para entender el proceso completo de imnmigración y adaptarnos a una nueva cultura.
También estamos haciendo ejercicio, yo creo que nos ha ayudado mucho para estar tranquilos y dormir bien por que sabemos que vamos a necesitar mucha energía sobre todo los primeros días en Canadá.
Les deseo lo mejor, y estaré contándoles como vamos en estas ultimas semanas en México.
Saludos!!!

4 comentarios:

Anilú dijo...

Muchas felicidades, y que emoción, desde aquí les enviamos nuestros mejores deseos. Y sobre todo, que sigan con ese entusiasmo. Felicidades y todo lo mejor!!

Maryjose dijo...

Muchas gracias Anilú, si dios quiere todo saldrá muy bien.

Fede dijo...

Felicitaciones, les deseo mucha suerte en los inicios por allá!

Estrella dijo...

Estimada Maryjose aunque no comento mucho en tu blog, que sepas que siempre lo leo, me pareces una persona con muy buena vibra y eso me agrada mucho.
Quiero desearte el mejor de los éxitos en la nueva aventura que estás por comenzar. Verás que todo saldrá muy bien. Yo por aquí estaré muy anciosa de seguir tu blog, sabes? Calgary es una de la ciudades que tengo en la mira para llegar a Canadá, así que en lo personal además de saber cómo te encuentras será muy interesante conocer la vida por allí.
Un fuerte abrazo desde el DF y mucha suerte!!!