jueves, 30 de junio de 2011

Hola! mi nena abrió su blog!!!!

Marianita mi nena abrió su blog que se llama "Mi vida desde Canadá", ella tiene apenas 8 años así que es una blogger muy chica, pero desde hace tiempo quería tener su blog.
Aquí en la barra de la izquierda en mis blogs favoritos la pueden encontrar por si se quieren inscribir los que tengan niños tal vez tengan algunas preguntas para Marianita en esta nueva etapa que está por vivir.
Un saludo a todos y estamos pendientes con estos ultimos dias antes de partir...

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Ahí le dejé un mensaje de bienvenida. Qué bueno ver otra adición a la segunda generación de bloggers! :-)

Adri dijo...

Muchas felicidades, por este cambio de vida aunque creo que lo mas importante es que se encuentran juntos como familia, aferrense a eso y creo que lo demás vendra mucho mas facil; no debe ser sencillo dar un paso en el vacío, como emigrar, esperando mejorar la vida de sus hijos. Toda la buena vibra para estos dias¡¡¡¡ saludos desde Querétaro¡