miércoles, 6 de julio de 2011

Ya dos semanas!!!!!!

Uf! holaaaa! pues ahora si estamos en la mega locura antes de partir. Estamos casi listos pero en ese casi, tenemos una lista de cosas que vamos tachando y ya estamos con la emoción encima; se me figura esa adrenalina que te llega cuando tienes algún percance y tienes que estar atento, listo para correr, fuerte y preparado para todo jajaja.
Es increíble que despues de todo, estamos tranquilos termianado de cerrar ciclos para abrir nuevos ciclos. Yo van diez Resumes que mando ya los últimos tres fueron trabajos muy buenos, me gusta tirar alto las pedradas, quien quita y tal vez en una de esas le pego a a un buen trabajo jajaja que soñadora no? pero lo quiero intentar.
Pues asi estamos, viendo casas ya también por internet para rentar y revisando nuestros mails a ver si tenemos algún llamado. Por lo pronto ya terminé mi página web con una muestra de mi trabajo y pues no será la ultima maravilla pero yo la hice, y eso me da mucho orgullo. Ya el viernes termino mi Posgrado también es algo que fue difícil lograr pero al fin, si lo pude hacer, lo malo es que la graduación en en diciembre, a ver como andamos para ese entonces.
Para quienes siguen el blog, no sé cuento tiempo tarde en tener internet al llegar a Canadá, pero yo calculo una semana, de cualquier manera yo voy a ir escribiendo aunque sea en word mis visiones de la llegada para luego "pegarlo" todo aquí y lo puedan leer.
Les escribo la próxima semana para contarles como vamos!
Gracias por leernos!
Bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aah Maryjose que emocion y nervios deben sentir, nosotros nos vamos en 2 meses y ya se siente raro esa mezcla de sentimientos, no imagino cuando nos falten 2 semanas como a ustedes,, mucha suerte en su landing y adaptacion los primeros dias y nos seguimos leyendo,..=)

Sonia V