miércoles, 13 de julio de 2011

Mañana comienza la aventura!!

Hola!!! gracias por mandarme comentarios y tener el seguimiento de nuestro viaje a Calgary.
Pues ya comenzó la locura total, si vieran mi casa ahorita hasta susto les daría jajaja. Recargadas en las paredes están muchas cajas y bolsas unas cosas van a casa de los abuelos, y otras cosas se las vamos a regalar al jardinero y su familia, los libreros vacíos y mi recámara llena de maletas. Estamos acomodando las maletas, con eso de que tienen que tener 25 kilos max o pagar excedentes hemos pasado cosas de una a otra de manera que nos acomodemos mejor, y es muy chistoso pero no le calculamos bien y a la mera hora nos hace falta otra maleta, no me imagino ni como vamos a estar en el aereopuerto con todo, y hubo muchas cosas que tuvimos que dejar por estorbosas. En fin, mañana entregamos la casa a los nuevos dueños, y hay que encargarse de dejarla muy limpia y sacar todas nuestras cosas, lo que ayudó mucho es que se queda toda amueblada y no hubo que hacerse cargo de sacarlos muebles. Vamos a estar unos dias con los abuelos y el martes volamos para Calgary muy temprano. El vuelo será llegar a Vancouver y tomar otro vuelo a Calgary, son como 8 horas de vuelo o un poco mas...
Espero poder contarles pronto como nos va. Ahorita lo duro ha sido despedirse, por que en vez de ser de un jalón, hemos tenido ya varias despedidas y es difícil por que dejamos atrás famila y amistades tanto mis hijos y yo, aunque la verdad estamos muy contentos y emocionados por irnos y empezar esta nueva vida.
Estos dias de antesala con los abuelos los quiero aprovechar para concentrarme en lo que viene y relajarme para tener toda la energía que vamos a necesitar y por supuesto aprovechar a mi gente.
Ya tenemos todo, asi que allá vamos!
Les escribiré pronto...con detalles de nuesta llegada...
Nos vemos!!!

4 comentarios:

Kuanyin dijo...

Mucho exito en esta nueva etapa! Y espero que disfruten mucho la aventura!

Anilú dijo...

Felicidades!!, ahora si llego el momento. Que emocion!!. Desde el DF nuestros mejores deseos en esta aventura.

loah dijo...

Hola! he comenzado a leer tu blog, y en un dia lo lei todo! espero que compartas todo el transcurso de tu nueva vida en Calgary, para orientarnos mas a los que estamos comenzando el tramite de una nueva vida, gracias por compartir y te deseo todo lo mejor por venir, y muchisimas bendiciones de nuestro padre....hasta pronto! =)

Leonardo dijo...

Hola y muchas Felicidades y exito en tu proyecto, Yo salgo para Hamilton Ontario desde Dominican republic no puedo evitar preguntar por que la eleccion? Calgary????? Cuando en Mississauga se tiene 3 grados C , en Calgary se tiene -18 C , aun no se donde yo valla a vivir pero Calgary?? Si ya se que tienen empresas petroleras y demas, Si tu perfil no es de petrolera esa eleccion me parece un poco extrana

Saludos