viernes, 19 de diciembre de 2008

Resultados de IELTS!!

Por fin pudimos ver nuestros resultados del examen IELTS y estamos celebrando que mi esposo y yo somos banda IELTS 7 y 6.
Yo sabía que mi maestro, sensei, mejor amigo y esposo iba a salir mejor que yo y que bueno por que tiene una capacidad extraordinaria, además él es el aplicante.
Por mi parte esperaba sacar el 7 pero puedo mejorar puntaje aplicando el Delf 1 de Francés al igual que mi esposo o si de plano es necesario pues vuelvo a hacer el IELTS ya veremos.
Así es que estaremos ahorita preparando el francés pero sin dejar de practicar el inglés por supuesto.
Saludos y mil gracias a quienes nos desearon suerte.
Buen fin de semana.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Maryjose... Pasaba solamente a dejar nuestro saludo de fin de año. Que pases Muy Felices Fiestas!

Lunaisa dijo...

Que bunos resultados!!
Felicidades y a seguir estudiando!!
Un saludo

Kuanyin dijo...

Felicitaciones!!!!

Maryjose dijo...

Muchas gracias Guillermo, nosotros también les deseamos la mejor de las navidades!

Luinaisa y Kuanyin:Gracias yo la verdad dí todo lo que pude, sí estuvo complicado pero no imposible. Un saludos enorme!