sábado, 20 de diciembre de 2008

Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Llevamos ya cuatro meses de haber empezado este blog, y debo decir que nos ha dejado muchas cosas buenas, puedo decir que es un espacio más en mi casa y una ventana a otros hogares con gente maravillosa que busca a diario ser una mejor persona. Y una de las principales características que tenemos en común quienes escribimos un blog es el querer compartir, ya sea una opinión, un comentario, una anécdota y a veces hasta sentimientos. El día de hoy, mis dos enanos traviesos, mi esposo y yo queremos brindarles nuestros mejores deseos para esta Navidad y sobre todo que este año que viene sus propósitos se hagan realidad. Nosotros esperamos que nuestro futuro se defina ya para mediados de este año, ya sea en otra ciudad por aquí o en Canadá si Dios quiere por que hay cosas que no controlamos, llamese destino o como le quieran llamar. Aunque sea a través de un monitor, hemos estado acompañando a varios Latinos increíbles por medio de sus Blogs y debo decir que aunque a veces no podamos constestarle a todos, hemos hecho todo lo posible para echar un vistazo a sus valiosas aportaciones, nos hemos reido con el 22 en Canadá, hemos pasado lindos ratos con Gabriel de Waterloo y su familia, me he enternecido mucho con Jacqueline en Casi en Serio, me he identificado con Aigleé y con Kuanyin y por supuesto que he aprendido mucho con Guillermo Ziegler en Ziegler en Canadá, con Héctor en el Blogcanadiense y con Arturo de Cómo es Canadá. También he de mencionar que aunque yo no valla por allá, Fran y Romi han brindado información extraordinaria sobre emigrar a Quebec, así como mis nuevos compañeros de Volar a Quebec. Si se me escapó alguen en mi lista, bueno reciban de igual manera un gran abraso virtual. Que esta navidad tengan todos los mejores momentos en familia y que todos, absolutamente todos sus deseos se hagan realidad. Reciban un fuerte abrazo y nos estaremos escribiendo el siete de Enero. Felíz Navidad! Familia Cuevas.

4 comentarios:

Kuanyin dijo...

Feliz Navidad para ustedes, y que el próximo año les traiga muchos éxitos y se cumplan sus sueños!

Maryjose dijo...

Igualmente!! y que ustedes sigan con esa serie de éxitos en su nueva vida en Canadá.

Gabriel dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Que tengas una muy feliz Navidad en compañía de los tuyos, y que se te cumplan todos tus anhelos en el 2009!

Maryjose dijo...

Muchisismas gracias Gabriel disfruta mucho a tu familia y que este nuevo año esté todavía mejor!!!!