domingo, 19 de abril de 2009

Ahora sí Alberta, allá vamos!

Ha llegado el momento, el martes a las ocho de la mañana estaremos volando hacia Calgary, Alberta. Estamos muy emocionados y esperamos que Canadá nos trate bién por que la hemos añorado mucho. Tendremos la oporunidad de visitar las Montañas Rocallosas, la cuidad capital de Alberta que es Edmonton y por supuesto vivir en carne propia cómo vive un Calgariano en una de las ciudades más pujantes de Canadá que es Calgary. Vamos a tener la oportunidad de platicar con una Mexicana emigrante ( una amiga muy muy amable por cierto mil gracias Bere!) quien nos podrá aclarar nuestras dudas y nos dará un buen tour por las más conocidas y tranquilas zonas habitacionales.

También tendré la oportunidad de ver a mi hermana Pili, Mau su esposo y mi sobrinito Baby Leo que se van a unir unos diás a la aventura y luego podrémos conocer Edmonton que es donde están viviendo y estudiando.

Espero que estos días ustedes también la pasen muy bién y la próxima entrada será sobre nuestra aventuras en esta segunda experiencia pre-inmigración no dejen de desearnos suerte, ojalá no seamos del antojo de los osos jaja. Hasta la próxima entrada. Amigos que están en Canadá, ahora estaremos más cerca! See you!

14 comentarios:

tulip dijo...

MUCHISIMA SUERTE EN ESTE VIAJE EXPLORATORIO!!!!
Lo unico es que estoy triste porque no seremos vecinas en Ottawa!!!!
Besos y espero esas fotos preciosas de primavera calgariana!!

re dijo...

Buena suerte! Espero que la pasen muy bien.

Chely dijo...

Buen viaje!!! Espero que lo disfruten mucho, un viaje exploratorio les ayudara a confirmar el deseo de llegar a la meta cuanto antes!!
Abrazos!!

Guillermo dijo...

Hey! Que bueno! Mucha suerte!

Irmina dijo...

Feliz viaje, mejor llegada y que encuentren lo que soñaron y todo lo que necesitan para una vida feliz!

Maryjose dijo...

Muchisissimas gracias a todos por sus buenos deseos y estaremos posteando el treinta de abril si Dios quiere!!
Que tengan todos una maravillosa semana!!!
Con Cariño toda la familia Cuevas.

Nana dijo...

Hola Mary, espero que les vaya muy bien, que bueno tener la oportunidad de viajar para explorar la ciudad que más les guste.

ivonne dijo...

Ojalá que les vaya muy bien! Les deseo lo mejor, estoy segura de que su nueva vida les depará muchas sorpresas agradables y a los niños les encantará. Felicidades porque no solo forjan un presente y un futuro admirable para ustedes sino también para tus hijos preciosos.
Un abrazo y pa' lante.

Alex dijo...

Felicidades, esperamos que les vaya muy bien en su viaje y que sea todo lo que esperan!!

Saludos!
Alex y Y@mi

Unknown dijo...

Les deseo un viaje lleno de cosas buenas y experiencias por compartir... Adelante

Jackie dijo...

Como estan?????


Espero que todo bien, mucha SUERTE!

Nelson Reyes dijo...

mucha suerte... les aseguro una cosa, la experiencia no sera como se la imaginan, sera mucho mejor, sera distinta, hara calor, frio, ambre, cansancio, pero aun asi sera mucho mejor que a lo que se hayan imqaginado, bienvenidos al canada.

Maryjose dijo...

Hola amigos estamos llegando hoy de Alberta y uuuf primero que nada muchas gracias por pasar a checar el blog y echarnos tantas porras en el viaje, esta ha sidu una experiencia muy enriquecedora jaja y bueno tengo que escribir al respecto. La cosa es que fiuanlmente estamos bien y si pudimos ingresar a México de regreso con miedo pero al parecer estamos bién, que bueno poder saludarlos desde mi compu de nuevo!!!!!

Nana dijo...

Mary....que bueno, muchisimo cuidado ahora en Mexico y espero que pronto puedas contarnos tus impresiones.
Saludos!!