viernes, 1 de mayo de 2009

Lo que nos dejó Calgary.

Esta es una de las fotos del sky line de Calgary que tuve la oportunidad de tomar y de milagro no se ve el temblor de frio que traia jaja. Tuvimos un viaje pienso yo que lleno de experiencias totalmente diferentes a lo que comunmente hacemos cuando nos vamos de vacaciones. La idea principal era tratar de vivir como viven los Calgarianos y yo creo que logramos captar la esencia de la ciudad. Son muchisimas las cosas que puedo contar sobre esta semana así que trataré de dividir en varias entradas los lugares que tuvimos la suerte de conocer y las aventuras que implicaron, pero para que se den una idea, la temperatura más alta que nos tocó fué 1° jaja sí!!!! a finales de abril!!!!! Puede ver a mi hermana y su familia cosa que me fascinó(los extrañaba mucho) por que nos unimos a la aventura de ir a conocer Drumheller (Pueblo a dos horas de Calgary en donde está el Tyrell Museum), también fuimos a ver los "monumentales" Hoodoos y conocimos el museo para niños en Calgary el Telus Museum, estuvo increible!!!.Y sentí horrible decirles hasta pronto. Quiero agradecer muchisimo a mi amiga Bere y su esposo Chris que desde que nos recogió en el aereopuerto nos estuvo salvando, desde prestarnos chamarras para aguantar el frio (sí se nos olvidaron las chamarras a mi esposo y a mi), nos dieron una super paseada ella y su esposo Canadiense, lindisimas personas bueno hasta su coche nos prestaron el ultimo día (ya que el transporte no es muy bueno que digamos ya les platicaré). con decirles que hasta comimos con sus suegros, una linda y auténtica familia Canadiense. Ah! como olvidaba!!!!fuimos a pasar dos noches en Banff y creo que esa fue una de las mejores experiencias de nuestras vidas, desde manejar en una tormenta de nieve en la carretera hasta congelarnos atonitos ante tanta belleza de las montañas en Lake Louise. WOW, pondré algunas fotos del lugar más hermoso que he visto en mi vida!! Si quieren saber si quiero vivir en Calgary la respuesta es no, no era lo que esperabamos. Nos divertimos, y conocimos lugares bellisimos pero por una serie de cosas que posteriormente trataré de exponer pensamos que no es nuestra cuidad.

En México estaba muy fuerte lo del virus y estuvimos a punto de postergar nuestro regreso pero finalmente pensamos que lo mejor era estar con los nuestros en estas circunstancias, de cualquier manera había que regresar tarde o temprano, pero por suerte llegamos bien después de extremas medidas de higiene y un miedo del carajo!!!!. En resumen, seguimos en esto, pero ya vamos descartando y creo que ese era el objetivo, pero lo paseado, ni quien nos lo quite. Saludos a todos!!!

7 comentarios:

Jen dijo...

Hola!!!

Felicidades por el viaje, que rico que tuvieron la experiencia de poder viajar desde antes y tener la oportunidar de darse cuenta que la ciudad no era para ustedes, pero de todos modos delicioso el viaje, no?

Me imagino que pudieron ver lo hermoso y amable que es el pais, pero no puedo imaginar que sucedio para que calgary no fuera para ustedes, yo me imagino que tal vez es el ambiente para los niños, eso mismo me han dicho de montreal a mi, pero para eso hay que irse un poquito a las afueras.

Fue esa la razon? La verdad preocupa decepcionarse en las expectativas, da susto...

Bueno, me alegra mucho su viaje y cuidense mucho de la gripe.

Les envio muchos saludos,
Jen

Aiglee dijo...

Que bueno que la pasaron buenisimo :D Tienes que poner todas las fotos y anecdotas, esa es una ciudad que me encantaria conocer, especialmente estare esperando porque no vivirian alli :)

Lorena Cagnotti dijo...

Hola
Elegir una ciudad es difícil y cada familia tiene diferentes necesidades, unos quieren ciudad y otros prefieren los suburbios.

Que bueno que pudieron conocer y así descartar esta ciudad.
Espero puedas contarnos el por qué de esa decisión.

Saludos

Maryjose dijo...

Jen, Aiglee y Lorena, gracias por sus comentarios, ya ahorita más descansados podemos ver mejor cómo estuvo el viaje y lo que nos dejó. Como dice Lorena, cada familia tiene diferentes motivos por los cuales emigrar y busca ciertas cosas en particular, pero contaré nuestro muy particular punto de vista.

Reciban un fuertísimo abraso y gracias por pasar por aquí!!!

Ciao!

re dijo...

Wow! Que belleza de viaje. Banff es mi lugar favorito, que bueno que tuvieron tiempo de conocer esa maravillosa parte de Canada, nosotros hemos tenido la suerte de pasar las ultimas tres navidades en Banff y Lake Louise (siempre a temperaturas bajo cero), y ha sido magico.
Espero leer pronto su opinion acerca de Calgary.
Saludos

Sara dijo...

Que bonitas fotos Marijose y que bonito blog... Gracias por toda la informacion casi casi me eh leido todo jejeje, y bueno mi sueño de emigrar tiene nombre y se llama Ottawa claro nosotros estamos en el principio del sueño solo Dios dira que pasa con el tiempo, por el momento estudiar muchisimoooo...
Saludos desde Guatemala !!!

PAGE dijo...

no te parece curioso que ahora sea CAlgary donde viviras?