domingo, 17 de mayo de 2009

Por fin llegó la Carta!

Pues después de 24 meses de espera llegó por fin el viernes la carta de la Embajada Canadiense que nos pide los documentos y traducciones en vías de elaborar la visa de Residentes Permanentes. Estuvo muy chistoso por que llegó a casa de mis Papás en Cuernavaca pero como ha llovido, ya sabrán que se empapó y mi Papá realizó un trabajo de restauración para separar las hojas mojadas pegadas jaja, pero ya están secas y sí es posible leerlas que es lo importante. Mi reacción fue muy chistosa por que cuando me avisó por teléfono que la carta había llegado, yo arranqué el teléfono de la emoción ja ja, ni cuenta me dí pero tuve que volver a conectarlo y volver a marcar y lo más chistoso fue que mi Papá creyó que me había desmayado! Pero no, más bien no le calculé al dar mi vueltita de emoción tipo la novicia rebelde ja!. En fin, ahora lo que nos toca hacer es mandar lo que piden cuanto antes y lo más importante es establecer la más fuerte de las investigaciones para saber dónde sería más viable vivir y sí, también evaluar los pros y los contras analizando también el plan B. Pero al menos todo va avanzando y el destino también tandrá que poner de su parte. Que tengan una muy linda semana cada quien en sus loqueras jaja. La foto arriba son mis peques en el Nose Hill Park en Calgary Ab. Ciao!

10 comentarios:

Nana dijo...

Ehhhh creo que voy a ser la primera en comentar esta super, mega, maravillosa y espléndida noticia...hasta yo pegué un gritico de emoción. En verdad no sabes cuanto me alegra, para mi las cosas están en un entorno positivo y esta noticia (aunque tuya) me hace pensar que definitivamente es así.
Espero que pronto tengas todos sus documentos recolectados como "manda la Embajada" y además que puedan decidirse por su lugar de destino.
De las peripecias para llegar, leer y enterarte de la carta, está buenísimo, Felicidades, disfruten mucho esta nueva etapa de su "aventura".

Kuanyin dijo...

Que bueno!!!! Que emocion tengo por ustedes y sus planes y sus noticias!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!
Ahora a juntar todos los papeles y ver con calma donde les gustaría llegar. Lastima que Calgary no les gustó pero que bien que pudieron desencantarse.

Saludos

Alex dijo...

Excelente noticia, nos alegramos por ustedes, bueno ahora a pensar entonces con mas detalle lo que van a hacer. Pero de seguro la decisión que tomen sera la mejor.

Saludos!

Unknown dijo...

Heeeey que buena noticia ¡¡¡ Muchas Feliciades ahora viene lo bueno no ? estaremos al pendiente....un abrazo ¡¡

Jen dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Que emoción que ya estan cerca de cumplir su meta y comenzar esta nueva vida tan maravillosa que les espera!

Estare super pendiente de su blog, me encanta la noticia que acaban de recibir, felicidades!

Unknown dijo...

WOOOOW MARYJOOOOO!!!!! enhorabuenaaa!!! q emoción jajajajaja me dió mucha risa lo de la novicia rebelde jajajajajaj :P un saludo a la fam!

Maryjose dijo...

Gracias por sus comentarios y sobre todo por compartir la emoción, ahora estamos juntando la documentación con la belleza de que no nos pidieron traducciones ni copias certificadas, así es que esperamos mandar todo pronto y que se empiece a perfilar nuestro destino. Un abraso, gracias Nana,Kuanyin,Lore, Alex, Ignacio, Jen y Betty mi cuñis.
Espero postear pronto.

See you around!

Chucho! dijo...

w00t! Yupiiiii!

Que emoción! Felicitaciones!

Ya me imagino la alegría. Es un pasito más cerca de Canada :). No sabes lo emocionado que leí este post. Me imaginaba estando en tu lugar y lo alegre que debes estar.

Ya falta menos!!!!

Chucho!

Aiglee dijo...

Que emocion! Felicitaciones!! Ahora a enviar todos esos papeles rapidito :) Ya estan mas cerca!