miércoles, 6 de mayo de 2009

Banff un lugar que hay que visitar!

Aproximadamente a dos horas en coche, desde Calgary está un hermoso parque nacional llamado Banff. Es un pueblito pintoresco en el que se puede caminar para ver las tiendas o comer algo en algún restaurante, pero lo mejor de todo es que estás rodeado de las montañas Rocallosas y es una belleza inigualable. Si tienen la oportunidad recomiendo que pasen la noche an algun hotel (hay varios) tipo cabañas para vivir al máximo las montañas. Nosotros pasamos dos noches allí y pudimos pasear por Banff el primer día y al día siguiente manejamos hasta Lake Louise que es parte también de esta enorme reserva el cual merece su propia entrada.
Les dejo también el video de la manejada en tormenta de nieve para llegar a Banff uff!
estuvo bueno vivir esa experiencia lo raro fue que nos tocó en plena primavera jaja.
En lo personal, nunca había estado tan metida en la naturaleza, y por supuesto que me dejé llevar y me aislé por completo de todo lo que no fuera disfrutar!!!.

5 comentarios:

Jen dijo...

Wow, que susto esa tormenta de nieve, era la primera vez que pasaron esa situación? se ve que se la tomaron con calma.

Y que hermoso lugar!!! me encanta la naturaleza, lo unico que no me gustan son los mosquitos, jejeje.

Esas montañas son hermosas, a mi me gusta pintarlas, aunque nunca las he visto con mis propios ojos, algun dia las vere, muy buena recomendación.

Que lindisimo paseo!!

Nana dijo...

Ay que lindo Mary, me encantaría conocerlo, ya habrá tiempo para todo.
Del video, que susto!!! como hicieron para ir tan calladitos y tus bebes que decían?
Y lo de la gripe porcina, todo bien con ustedes?
Saludos y un besito.

Maryjose dijo...

Jen: si nos asustamos un poco pero lo tomamos con calma lo bueno es que solo duró como una hora jaja. ah y no te preocupes no hay mosquitos al menos en estas fechas.

Nana:Fijate que los niños venían dormidos y yo la verdad decidí ayudar a mi marido a concentrarse jaja pero no te creas veníamos con musiquita y platicando jaja, si tienes razón es un video mudo jaja.

Sualdos a las dos!!!!!

Lorena Cagnotti dijo...

Que lindo lugar, se ve fuerte la tormenta y menos mal que los niños dormían.

Jackie dijo...

Dios, que lejos me queda Banff!!!!!

:(

Tendre que conformarme con otra cosita mas cerca!

Te mando un gran beso ♥