miércoles, 27 de enero de 2010

Sobre la entrevista de mi entrada anterior...

Me emocioné como niña chiquita al ver que he tenido respuestas de gente que de muy buena gana se tomaron su tiempo para contestar la entrevista de mi entrada anterior . Y debo decir que sí me he sorprendido de tantas respuestas positivas y esto me inyecta más y más energía para hacer este gran cambio. Ya estamos en la línea de salida esperando el grito "en sus marcas, listos, fuera! ". Todos nuestros días esperamos esa llamada para que nos pidan los pasaportes y uff ya es la última espera de una espera de casi tres años así es que tenemos que aguantar como los grandes y terminar de prepararnos. Quienes aportaron sus experiencias personales, sentir y pensar en esta entrevista, les agradezco enormemente ya que su opinión en este espacio es tomada en cuenta y al menos para mí es muy valioso y digno de ser admirado, después de todo, tenemos en común los "pantalones" por no decir otra cosa jaja de emprender una aventura de este calibre y las raíces Latinas que nos llenan la sangre de esa vibra especial, bueno y sabrá Dios que más. 
Quienes estén interesados en conocer más a cerca de Mississauga, y  Toronto grandes ciudades canadienses, lean la sección de los comentarios de la entrada anterior por que vale mucho la pena como lo viven Kuanyin  en Mississauga y Alex desde Toronto (saludos).
También el día de hoy Guillermo Ziegler quien comanda el famoso blog "los Ziegler en Canada" desde Ottawa le dedicó una entrada en su blog, al cual también le agradezco mucho que se haya hecho un espacio dentro de su ajetreada vida para colaborar con su opinión y sabios consejos hasta arriba aparece el link (click sobre el título de la entrada) para quienes quieran leerlo.
Desde Waterloo Ontario no se pierdan también la entrevista de Gabriel amigo blogger próximamente.
Y quien quiera ser parte también puede animarse a contestar las preguntas.
Hoy es miércoles ya a la mitad de la semana como que tomamos un poco de fuerza para terminar con muchas ganas la semana. 
Diviértanse un poco y sean felices!!
(foto, mi querida compu, mi Walee)

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Y me quede pensando...

Dentro de la ciudad que elijas, hay q ver q barrio te conviene mas!

Por ejemplo, llegar y venir a Kanata es un suicidio! Todo es lejos si no tenes auto!

Pensaba que una buena manera de elegir la zona es mirando el mapa de buses y empezar por aquellas zonas cercanas a los hubs o terminales (un ejemplo x aqui seria Lincoln Fields o Bayshore)

Pill dijo...

Hola! que famosa eres ya vi jjaja
A mi no me aplica la entrevista por no ser de esas ciudades? bueno creo que si tuvieras alguna pregunta de Edmonton ya la hubieras hecho.
Toronto esta de miedo, cuidado! solamente atropellados (muertos) iban uno por dia ahi porel 15 de enero...asi que cuidado al cruzar.
Veras que pronto se resuelve todo
besos a mis ahijados ;)

Maryjose dijo...

Tiene usted toda la razón Don Guillermo! de hecho son ya varios factores a considerar: lo pimero es ofertas de trabajo amplias, la escuela de mis hijos cerca de paradas de autobus o subway y dentro de una zona habitacional al menos un algo tranquila.

Muchas gracias, también te checo por facebook
saludos!!

Maryjose dijo...

Pil hooohla Sis! Claro que la convocatoria está abierta a quien quiera platicar sobre la cuidad canadiense donde vive no discrimino jajaj, sin embargo no hemos considerado Alberta por que en comparación con otras ciudades ofrece muy pocas ofertas de empleo para mí y también por la lejanía y creeme que entiendo que ustedes viven muy muy contentos allá pero también tienes que entender que ésta será la decisión más difícil que tomaremos en nuestra vida.

Te mando un abrasote de oso jaja de mi talla y salúdame mucho a mi compadre y besitos a los sobrinitos mas hermooosos del mundo!!!

Pill dijo...

Hay MUCHO trabajo para diseno aqui, puedes revisar en edmontonjournal.com y en edmonton.kijiji.ca, Claro que entiendo que tienen que tomar la desicion con mucho cuidado, la lejania te daras cuenta que ya es lo mismo estando en canada mexico queda lejos y bueno obviamente que a mi me encantaria estar cerca de ustedes y que los nenes se vean seguido....aaaah my wild dreams