miércoles, 9 de febrero de 2011

La maleta

Cuarenta y un años cumplió mi esposo y mejor amigo la semana pasada, y es su último cumpleaños sin nieve también. Este cumpleaños tuvo en especial que yo me pasé medio día en clases, por lo que tuvimos que festejar antes. Todo iba como si nada cuando de pronto nos dieron un regalo que nos hizo contener la respiración: Una gran maleta! Sí fue muy creativo y sorpresivo el detalle de mis Papás, quienes aprueban al 100% nuestro cambio de vida. Lo más curioso fue que ver esa maleta, tocarla, fue como reafirmar de manera contundente nuestro planeado viaje, una muestra tangible de la partida que pronto llegará y con ella una ansiedad que se va acumulando conforme pasan los días.
Por otro lado, creo que ya les conté que tengo una muy lindisima amiga Mexicana en Calgary que me está apoyando (con su esposo Canadiense) con la revisión de la redacción de mi primer "resume", pues prentendo buscar algo de trabajo un mes antes de irnos. Por cierto, trabajé para ella la Imagen Corporativa de su nueva empresa de Apoyo y Abogacía en Inmigración. Su empresa se llama "Migraré" y ya está recibiendo sus primeros clientes. Los que estén interesados en sus datos, no duden en preguntar y también voy a dejar una entrada sobre esa empresa por si acaso requieren de sus servicios.
En cuanto a la búsqueda de trabajos, puedo notar que la mayoría son de amplio perfil, es decir, no se molestan en contratar a un Diseñador que no sepa absolutamente todas las ramas del diseño, desde preprensa hasta multimedia. La mayoría de los puestos requieren un "todologo del Diseño", y eso, es lo que me mantiene muy pero muy ocupada ahora.
Lo voy a lograr!!!

3 comentarios:

Alejandra Lynch dijo...

Es fuerte el asunto de la maleta, lo comprendo. Una sugerencia : fijate que la gran maleta tenga las medidas acordes a lo que piden los aviones porque cada vez están mas estrictos.
Suerte y los esperamos pronto por esta gran aventura!

fam. acosta trevino dijo...

HOLA
ESTOY LEYENDO TU BLOG ESTA BELLISIMO GRACIAS POR ESCRIBIRLO
TE PIDO DE FAVOR ME PUEDAS ENVIAR
LOS DATOS DE LACONSULTORIA QUE COMENTAS QUE ESTA APOYANDO A TI
EN TU RESUMEN Y MAS
NUESTROPROYECTO DE VIDA PARA VIVIR EN CANADA EN EN AGOSTO 2012
ME ENCANTARIA TENER COMUNICACION CONTIGO POR TODASSUS EXPERIENCIAS
SOMOS UNA FAMILIA MI ESPOSO 45 Y YO 45 Y TRES HIJOS VARONES 18 16 Y 13 GRACIAS POR CONTESTARME

fam. acosta trevino dijo...

hola
muchas gracias
ya estoy dada de alta para recibir
y enviar comentarios con integrantes
de blog
gracias