martes, 4 de noviembre de 2008

Puebla de los Ángeles

El pasado fin de semana fueimos a conocer la cuarta ciudad más grande de la República Méxicana:Puebla o mejor conocida como Puebla de los Ángeles(por la cantidad de angelitos en su arquitectura). Resultó ser una ciudad muy hermosa con una mezcla de modernidad y de edificios coloniales muy hermosos. Pudimos sentir un ambiente de tranquilidad y seguridad enormes, casi no escuchamos ruidos de tráfico y fue impresionante no ver ni una sola basura en sus hermosos callejones. Es una ciudad cargada de historia y de cultura. La ciudad destaca también por sus industrias y es un sitio turístico muy visitado por los extranjeros ya que Puebla se considera Patrimonio de la Humanidad.
Visitamos también su zoologico "Africam Safari" que está muuuuuy divertido, pasamos con los niños y mi hermano y su esposa una increible experiencia conviviendo a unos cuantos metros (o a veces menos) con animales salvajes. Hemos conocido ya el zoologico de Toronto y puedo decir que está casi a su altura, me sorprendí estuvo muy divertido.
En esta visita pudimos ver que sí podríamos vivir en una ciudad así en donde todavía es un lugar tranquilo de provincia en donde la gente tiene mucho mas cultura y tradiciones conservadas, además de un fuerte orgullo por su ciudad. En ella hay todo tipo de servicios como malls, parques acuáticos, paseos, tiendas, restaurantes de todo tipo, industria y turismo, ahora habrá que ver si hay trabajo, será cuestión de investigar a fondo pero nos gustó mucho.
Estuvo muy bien evaluar a grosso modo nuestro plan B, ya que tenemos que estar preparados para todo y al menos ya sabemos que Puebla es una linda ciudad, una parte de México que da orgullo presumir.
See you!

No hay comentarios: