viernes, 28 de noviembre de 2008

Que he estado haciendo...

Esta semana me rebasó. Como es nuestro último año aquí me ha dado un ataque de querer estar en varias cosas a la vez y no acabo!, algo así como la última carrera a toda velocidad para llegar a la meta. Ya faltan dos semanas para aplicar nuestro IELTS y debo confesar que he tenido que prender áreas de mi cabeza que tenía ya mucho tiempo que no usaba y también he tenido que implementar ejercicios de relajación y concentración por que soy una persona bastante despistada, cosa que no ayuda para nada sobre todo en el "reading" que me ha costado algo de trabajo . Y en el inter se me atravezaron las juntas de la mesa directiva del colegio y preparar una exposición para el salón de Marianita (fué una experiencia muy linda para mi y para mi nena) sobre el sistema solar...y siento que no me rinde el tiempo, se está escapando como agua entre las manos...Ah y también fuí al dentista para alineación y balanceo antes de terminar el año. Ya son pocos los días que nos quedan para estudiar. En dos o tres días nos vamos a aplicar un examen de muestra para ver en qué cojeamos más y ver si se puede hacer algo al respecto antes de la ejecución jajaja. Nota: algunos de ustedes se preguntarán por qué no hay fotos de nosotros en el blog, bueno es por cuestiones de seguridad en este país, pero prometo en cuanto lleguemos, plagar el blog de fotos nuestras en nuestro nuevo destino. Oigan que tengan un excelente fin de semana!

2 comentarios:

Jackie dijo...

Y cuándo tienes pensado llegar a Ottawa?

Maryjose dijo...

Hola Jaqueline, fijate que ya llevamos 19 meses de espera y al parecer el 80% de los aplicantes por el federal process les dan su visa a los 24 meses(el resto a los 27) así es que bueno, depende de la embajada pero quizas lleguemos a Canadá para junio del año que entra. Ahora, todavía no es seguro que vivamos en Ottawa pero es un buen prospecto.

Saludos!