jueves, 20 de noviembre de 2008

Sheridan Institute

Desde hace ya algunos meses me pasó
por la mente estudiar un poco más
en Canadá. Á mi me gusta mucho la animación por computadora y el diseño
de páginas web, y fue así como encontré
al Sheridan Institute. En este instituto, que está registrado dentro de la asosiación de colegios de Ontario hay infinidad de opciones para todos los campos de estudio y al parecer cuentan con una extensa bolsa de trabajo para los egresados cosa que ayuda mucho.
Ayer me llegó un mail para ir a conocer el campus de Trafalgar Road en Oakville, pero pues estoy demasiado lejos jajaja, pero por si a alguien que ande por allí le interesa, van a abrir el campus para visitarlo este sabado 22 de 11:00am a 3:00pm.
En ese campus es donde está la escuela de Animación, Arte y Diseño.
Aquí les dejo el link para quien le interese:

No hay comentarios: