martes, 10 de febrero de 2009

A conocer Calgary!!!

Bueno pues este fin de semana fue de muchisima emoción para nosotros. Todo surgió por que hubo una promoción del 50% de descuento para algunos vuelos internacionales y la promoción terminaba el día lunes 9 . Entonces desde el viernes vimos que nos salía mucho más barato ir a Toronto o a Calgary como viaje de reconocimiento y pues la verdad también como un muy buen paseo, y pues ya! Decidimos ir a conocer Calgary por que como había ya expuesto en entradas anteriores, creemos que así como algunas cuidades del GTA, es una cuidad que tiene muchas cualidades para vivir en familia y ya conocemos Toronto. Así es que estaremos conociendo Calgary y sus Rocallosas por finales de abril y estamos seguros que será una estupenda aventura canadiense.

Cambiando de tema, hicimos nuestro examen de francés el lunes y les puedo decir que fué toda una experiencia. La verdad no lo sentí tan pesado como el IELTS pero pues como todo puede pasar, mejor no alardeo jajaja. Las entrevistas estuvieron eso sí un poco intimidantes y mi esposo y yo tuvimos algunos errores. Yo tuve la suerte de que una señora muy amable me entrevistó y como decía un compañero bloguero(Leo), sí me aýudó en varias ocasiones que mi cerebro simplemente no jalaba jaja. Mi esposo sintió que le fue medio mal, por que hizo su entrevista muy muy rápida y como que le faltó demostrar más la habilidad, por cierto, que su entrevistador no estaba nada contento cada vez que mi esposo le contestaba antes de responder: "oK" jajaja creo que los nervios lo traicionaron, pobre, a él sí lo entrevistó un muchacho francés y hablan ufff tres compliqueé.

Pues en quince días veremos si pasamos, y si no, pues hacemos otro pues que caray!!No se nos va acabar el mundo. Tengan una buena semana! See you!

10 comentarios:

h dijo...

Dios quiera y los resultados de los examenes y de las entrevistas sean muy buenos!!!

Suerte con su viaje...seguro les va a encantar!!!

Lunaisa dijo...

Suerte en los resultados!!
Y que disfruten Calgary!!!

Jen dijo...

WOWW que emoción tan grande poder conocer la ciudad en la que planean vivir desde mucho antes, definitivamente eso les aclarara muchas cosas y servira para planear todo muy bien.

Felicidades y que les vaya excelente, estare pendiente para ver como les fue y nos cuentan.

Saludos y nos vemos!!!

Maryjose dijo...

Gracias por los buenos deseos Hanniani, Luanisa y Jen, espero que pasemos pero no estoy segura, ahora solo nos queda esperar.

Lo que no sé es qué esperar del clima en Calgary, creo que todavía va a estar frío, ya checamos los registros de años pasados pero ha variado mucho, ojalá nos toque un chinooK.

Un avez más gracias por sus comentarios.

Unknown dijo...

MaryJooo!!! seguro saldrán muy bien!!! ya lo veo ahh ... oye q padre que compraron los boletos para Calgaryyy!!! ya nos contarán! :)

Maryjose dijo...

Betty!!! que chido que eres nuestra seguidora!!! muchas gracias. El examen, no sé si lo pasaremos por que además estudiamos solitos pero en fin ya falta una semana para saber. Sé que te tienen una sorpresita por allí te va a encantar!!!Oye mucha suerte con la muzanda del fin te encargo que animes a José por que a lo mejor le va a dar nostalgia.

Un saludo enorme a tí y a mi brother!!cuidense mucho!
Ciao!

Jackie dijo...

Mucha suerte Maryjose.

Que emocion lo del viaje!!! Te juro que se lo que se siente.

Feliz Dia de San Valentin!!!!! ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Maryjose dijo...

Muchisisimas gracias Jacqueline! felíz San Valentín a ustedes también seguro de galletititas o cosas color de rosa! que se diviértan!

re dijo...

Yo he estado en las Montañas Rocosas en el mes de abril, y es muy agradable, aunque aun puede hacer bastante frio en ese tiempo.
Calgary, especialmente Banff y Lake Louise son lugares muy bonitos.
Mucha suerte y lo mas seguro es que les va a gustar mucho y la pasaran muy bien.

Dreamer dijo...

Comoe asi??? Porque presentas otro examen ademas del de in ingles?? Te piden ingles y frances?? yo solo tomo el de ingles