jueves, 26 de febrero de 2009

No sé como llamar este post...

Febrero ya se va! y pasó tan rápido que como dice mi hijita le quedaron los colores en el aire. Cada tarde he buscado nuestros resultados del examen de francés y nada, todavía no los tienen ya casi a un mes de haberlo aplicado, pero para esperas...la buena y grande: la de inmigración que ya en Abril cumple su segundo Aniversario. También hemos checado el status de la aplicación y no aparece ni siquiera en proceso, yo creo que tienen trabajo atrasado en la embajada. Mientras tanto, inscribía a los niños al colegio por si a caso no llega a tiempo la carta de la embajada que los niños no sé queden sin lugar en el colegio, pero bueno eso no cambaría para nada nuestros planes, nosotros estamos listos y ya estamos terminando de hacer lo que a nosotros nos toca ahora le vamos a pasar la estafeta al destino, yo calculo que esto es de 50%-50% .
Por otro lado, nos hemos ido acomodando con algunas ventas para podernos ir y eso ya está arrancando, cosa que me relaja bastante por que todo ese trabajo va a rendir frutos para poder lanzarnos a la aventura por que sin eso es prácticamente imposible, así es que veo como las piezas van encajando en su lugar, qué satisfacción.
Aquí el calor ya está como si fuera primavera!! esto me hace pensar si aguanto más el frío que el calorón y a veces no se decidir por que ha estado muy fuerte y todavía se supone que es invierno. Aunque aquí el inviérno es de juguete a comparación de Canadá.
Ojalá que todos los meses y todos los días celebren el amor y la amistad mientras la vida nos lo permita. Mis mejores deseos para todos aquellos que se toman un mini-rato para leer este blogcito.
Suerte!!!

8 comentarios:

Nana dijo...

Hola MaryJose, este post podría llamarse muy facilmente ser humano, no es fácil esperar sin desesperar y caminar hacia un destino que a pesar de ser prometedor no siempre ha satisfecho a todos los que lo recorren, por eso creo que es un sentimiento de humanos, es la forma de anhelar algo que se espera y que a la vez hace pensar que la vida va pasando sin tener una respuesta, pero tranquila porque el tiempo de Dios es perfecto y yo pienso que las cosas siempre se dan en su justo momento, quien sabe cuantas cosas has aprendido desde que aplicaste hace 2 años hasta el día de hoy...muchas verdad? bueno, yo creo en eso y me ayuda a esperar porque pienso que es una preparación, una oportunidad un chance de primero que nada pensar bien las cosas, aprender los idiomas, aprender de la cultura de nuestro destino y muchisimas cosas más, creo que podríamos hacer un post acerca de las cosas buenas que se pueden hacer mientras esperamos la respuesta de la embajada, que te parece?
Te dejo un besito y un abrazo muy sentido para que sepas que en esta espera estás acompañada.

Lunaisa dijo...

Hola MaryJose!
Entiendo lo que es esperar, y creo que la mayoria de los que estamos todavia en nuestros paises, sabemos lo TERRIBLE que es la espera por algo que anhelas tanto.
Solo puedo decirte que tengas MUCHA paciencia y mucha fe, y veras que cuando menos lo esperes es cuando todo pasa.
Un abrazo y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Y todo forma parte de la aventura canadiense como se llama el blog, la aventura recien se inicia asi que a no desesperar, por mi parte tambien en la espera no es agradable pero forma parte del todo.

Maryjose dijo...

Nana que lindosx tus comentarios déjame decierte que lo que más he aprendido en estos años es a ser paciente, y junto con eso muchas pero muchas otras cosas más y no voy a salir con que no preparé la clase jajaja. Gracias por hacer empatía conmigo en esta espera es muy valioso para mí.

Lunaisa:no te preocupes, ya me estoy inmunizando de la espera, ya cuando sea el momento ni lo voy a poder creer jaja.

Daniel(Queorganización):Ya sintonizé tu blog y lo agrego a mis favoritos, te estarémos leyendo mil gracias por asomarte por acá.

Pill dijo...

Mary
No desesperes!! Concentrate en otras cosas y asi sera sorpresa cuando llegue el resultado. Ademas se pasa mas rapido el tiempo cuando estamos distraidos.
Que lindo corazon!
Que bueno que se esten moviendo los proyectos, aguas con dar mas detalles.

Te extrano dude

Maryjose dijo...

Gracias Dude.
Te quiero!!!!!
te mandé un mail
Cuidense mucho!!
See you!

tulip dijo...

veas que te dedique tu minirato... me encanta leerte!!!
Que bueno que todo vaya encajando poco a poco... lo que si me preocupa Maryjose es que luego de 2 años aún no están ni siuiera in process en el site...? puedes chequear con alguien si ha pasado algo porque de verdad es muchísio tiempo para que ni siqueira hayan aparecido en el sistema.... DEMASIADO!!!! Hallen la manera de revisar si ya recibieron sus papales o que ha pasado.... no es por asustarlos pero es que me parece demasiado!!!! Animo y estare pendiente!

Pill dijo...

esta es la tercera vez que trato de comentar... aver si se puede
No me llego tu mail
:(
No te vayas a espantar con el tiempo de espera que comentaron, no es de preocuparse yo se de casos similares que acabaron bien.. solo tienen trabjajo atrasado.
No te apures ok?

te quiero sis