jueves, 5 de febrero de 2009

Examen DELF A1 el lunes!!!!

Que buenas entradas han dejado todos esta semana en mis blogs favoritos! muchas gracias!Lindas fotos, reflexiones algo de información en fin.
Yo la verdad pido permiso por que el lunes es nuestro examen de francés DELF A1 y pues a partir del martes estaré escribiendo ahora sí algo de interés.
Esta pintura famosisima de M.C. Escher refleja mi estado mental ahorita jajaja (ya casi de psicólogo) así que estos días voy a estudiar lo más que pueda y luego las cuento como estuvo aunque creo que la mayoría ya pasaron por allí.
Bueno se divierten este fin de semana por mí; no se queden guardados salgan por ahi.
Hay que vivir no?
Nos vemos la semana que entra.
Bye!

10 comentarios:

Nana dijo...

Maryjose mucha suerte en su examen, pero mas que suerte, concentraci´pon porque estoy segura de que están preparadisimos, es sólo cuestión de sentarse, relajarse un poquito, respirar y dejar salir todos esos conocimientos.
Éxito!!!! que la meta está pronta a ser alcanzada.
Saludos y un abrazo.

Nana dijo...

concentración (quise decir)

Jen dijo...

Hola Maryjose, mucha suerte en tu examen!!!

De seguro te va a ir super bien, tambien te cuento que esta pagina te puede servir para estudiar, esta fue la que publique en mi blog en el tema de los examenes delf http://www.ciep.fr/delfdalf/sujet.php

Bueno me despido y te deseo muchos exitos!!

Leo dijo...

Bueno verás que el a1 no es muy complicado y que te ayudan bastante en el oral, al menos esa es nuestra experiencia.
les va a ir muy bien, mucho éxito!

yhuri dijo...

confia en DIOS y el que sabe sabe, estas muy preparada y eso es lo que importa te va a ir super ya veras!!

Maryjose dijo...

Muchas pero muchas gracias por sus porras jaja Nana, Leo,Jen Yuri, mil gracias por la buena vibra!

Que les vaya muy bien.

tulip dijo...

Buena suerte! Que todo salga excelente!

Nana dijo...

Hola Maryjosé, pasaba por aqui a desearte (hoy LUNES) el mayor de los éxitos, espero que todo haya salido muy bien.
Cuéntanos cómo les fue....
Un abrazo.

Maryjose dijo...

Mil gracias Nana, ya lo hicimos voy a escribir un poco sobre eso. Te mando saludos!
Que linda, por tus buenos deseos ahora que Dios te oiga!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Hola Maryjose, bueno antes que nada quiero decirte que por primera vez estoy encontrando tu pagina y todo fue porque yo presento el IELST en mayo, y la verdad al igual que tu, será con fines de emigrar a Canadá, a diferencia tuya, yo voy avanzada en el francés, ya llevo el DELF A2 y el DELF B1 y espero presentar el DELF B2 a finales de este año (obviamente estudio francés en la alianza francesa, estoy en avanzados) y bueno si te puedo ayudar en algo con gusto en francés, ahora bien, platícame del IELST sabes algo toda mi vida he estudiado ingles pero nunca he presentado un examen de valoración, es muy complicado, tiene mucha gramática, alcanzaste el puntaje?