lunes, 8 de junio de 2009

The Coolest Blogs I Know

El reconociemiento que ven a su derecha es una mención que nos dió una amiga blogger , y el premio se llama :"Butterfly Award for the coolest blog I ever Know" y aunque creo que no merezco estar allí, nos dedicó un segundo lugar, mil gracias de corazón Jen. A quienes estén en vías de emigrar a Canadá al lado francófono les recomiendo que visiten su blog Diario de Nuestra Vida. Muchas gracias Jen!! que amable de tu parte.
  • Y bueno, este premio consiste además en que yo premie a diez blogs que considere "the top 10 coolest" y armar una cadena.

  • Tengo que premiar a diez, avisarles y que ellos a su vez premien a diez y así sucesivamente.

  • Yo no soy muy buena para esto, lo admito, no es mi hit y sobre todo por que los mejores blogs que conozco son todos y absolutamente todos los que aparecen en la barra navegadora izquierda de nuestro blog llamado "Nuestros Blogs Favoritos" (ya te buscaste y apareces allí felicidades!!!).

  • Estos blogs son la obra de arte de seres humanos maravillosos esparcidos por diferentes partes de este planeta. Son historias de trabajo, de lucha, de anhelo y de conquista. Ellos son cada uno parte importante de nuestros días, así como me cepillo los dientes paso a visitarlos si no diario cada tercer día a ver que nuevas nos tienen. A veces o casi siempre son excelentes guías o fuentes de inspiración y es casi increíble creer que aún sin conocernos en persona podamos aprender, escuchar y ser escuchados y por qué no, hasta establecer una amistad.

  • A ellos y cada uno de mis blogs favoritos no hoy si no siempre les estaremos agradecidos por compartir sus aventuras realcionadas o no con la inmigración.

  • Con la cadena de premios Butterfly, tendría que pedirles a todos que me mencionen en sus blogs y que premien a otros diez que ustedes consideren, pero no es ese el objetivo de nuestro blog ( y sin ofender eh?), sin embargo si alguno de mis favoritos está interesado en seguirla no problem, visiten las bases en el blog de Jen (link arriba).

SUETE EN ESTA ESTUPENDA SEMANA!!

7 comentarios:

Gabriel dijo...

Muchas pero muchas gracias, MaryJosé. Que pongas mi humilde blog a la misma altura de Ale Marge, Casi en serio o el 22 es todo un honor! :-)

Chely dijo...

Hola y doble Felicitacion porque yo tambien te escogi para el premio Mariposa!!!, me gusta mucho tu blog, gracias por compartir tu historia.
Un abrazo!!

Nana dijo...

Hola MaryJosé, también gracias por mi parte y por esas palabras tan bonitas.
Un abrazo con mucho cariño.

Irmina dijo...

Gracias! Siguiendo tu ejemplo yo tambien se lo doy a todos los blogs que me gustan, incluyendo al tuyo!
Un beso

Maryjose dijo...

Gabriel!muchas gracias por pasar por aquí, tienes un magnífico blog ja pero creo que eso bien lo sabes. Con respecto al 22 ya lo quité por que dejó de tener actividad pero era bueno también y ocurrente.Saludos!

Chely:Igualmente recibe un saludo desde México y gracias por leernos y más aún por considerarnos cool jaja.

Nana:Me parece que eres una mujer especial ojalá que podamos algún día conocernos en persona! Cuidate mucho.

Irmi:Espero que todo marche de maravilla y que aprovechen el verano al máximo después de tanto frío, saludos hasta Canadá.

Ricky dijo...

El blog del 22, como el de Arturo mas que cool estan congelados. :)

El mio no lo conoces, estoy en la ciudad de Quebec.

Me gustaron mucho las fotos de Banff y de Calgary. Nunca habia visto fotos de esas ciudades.

Saludos
PD : te comento que en el post anterior dice cuidad en vez de ciudad en el titulo.

Nana dijo...

Hola Maryjose, yo tambien espero conocerlos en persona, ya nos veremos en nuestra nueva futura morada si Dios quiere.un abrazo