jueves, 22 de enero de 2009

E s p e r a r . . .

"Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue."Heráclito de Efeso (540 AC)

Así es, estos días, esperar se ha vuelto nuestro deporte por excelencia. Los días pasan y se van y todo se sigue viendo en absoluta calma. Hay asuntos que tenemos que esperar que sucedan para poder pensar en partir y sabemos que hay cosas que están fuera de nuestro alcance y entonces viene el grandioso y espectacular momento de : E S P E R A R hmmmm (ruiditos de los grillos en el jardín). Hay que ser un sensei en el arte de la espera. Y es que esperar suena fácil pero no lo es, no cuando la espera casi llega a los dos años, no cuando tienes que decidir para no dejar a los niños sin colegio, para saber simplemente hacia a donde te llevará el viento o simplemente por que ya! basta quiero ver el boceto de mi vida!!!!. Por eso hay quienes dicen que esperar es una prueba, una tendencia a madurar al comprender que lo que esperas se puede o no hacer realidad y no es ni será cuando te dé la gana. Esa fuerza que se necesita para entender que las cosas vienen cuando tienen que llegar, es la misma que te hace ver la importancia de lo deseado y me imagino que no debe de haber mejor sabor que disfrutar lo que uno tanto ha anhelado ahhhhhh (un suspiro).
Ayyyy amigos....en esperar,
SOY MALÍSIMA!!!!!! Pero tengo fé en nuestros sueños y mi equipo de Angeles de la guarda. (veanle la cara al perrito....así me siento)
Buen fin de semana joder!
jajaja

7 comentarios:

h dijo...

No te concentres en esperar, que de verdad es lo mas desesperante del mundo...

Dice un cuentillo que escuche en mi infancia que habia una cerrajeria que tenia un letrero que decia " ESPERE mientras le hacemos su llave", y no llegaba nadie...

Un dia ese letrero fue cambiado a "DISFRUTE mientras le hacemos su llave", y el lugar pasaba lleno de clientes que charlaban animadamente con el cerrajero en vez de solo esperar...

Ese es el secreto, DISFRUTAR cada momento, seguir con lo que les gusta y les ilusiona...que ese dia esperado va a llegar, y es mejor pasarla bien mientras tanto...

Siento lo extenso del comentario!!!

Bendiciones por Montones!!!

Jen dijo...

Yo tambien estoy en las mismas, pero apenas estoy esperando la fecha de la entrevista.

Te cuento que todos los dias entro al correo a revisar si llego algo y bueno sera esperar.

Pero hoy lei un post que me ayudo mucho, http://volaraquebec.blogspot.com/2009/01/acuarela.html del blog volar a quebec.

La parte que dice :
"querer pasar de una vez esta etapa y llegar a la siguiente, eso es humano también. Pero entonces pienso que el momento se debe disfrutar cuando es vivido y no "esperar a llegar a..." porque así se nos pasaría la vida esperando sin disfrutar.
En momentos como este, me viene a la mente una canción brasileña titulada "Acuarela", que en su frase final dice: "piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear... ¡¡TÚ lo pintarás!!"
Nosotros ya agarramos los pinceles..."

De veras me brindo tranquilidad cuando lo lei.

Bueno te envio muchos saludos y apoyo! ANIMO!!! que ya casi terminas!

Maryjose dijo...

Hanniani: Sí tienes razón, hay que disfrutar para no frustrarnos!después de todo, de eso se trata la vida. Muchas gracias por tu comentario.

Jen:Sí yo también leí esa entrada de volar a Quebec y me encantó, es muy reconfortante saber que no estamos solos en esto, me gusta compartir estos momentos de emoción y duda en esta gran aventura!!

mucha suerte que pronto te llegará tu entrevista!!!

Suerte!!

tulip dijo...

La espera desespera... pero en la espera se aprende muchisimo!!!
Saludos!

yhuri dijo...

ya somos varias esperando aqui, pegate a DIOS, llevo desde noviembre en esta larga espera pero como dice hannia no esperemos disfrutemos cada momento y compartamoslo con nuestros seres mas queridos que despues lejos estaremos diciendo cuando los volveremos a tener entre nuestros brazos para abrazarlas y decirles mirandolas a los ojos las amamos

mucha suerte y calama no es facil pero te lo digo por propia experiencia!!

Jackie dijo...

como ODIO esperar... y los dos ultimos años me ha tocado esperar como no tienes una idea...

MUCHA SUERTE ♥

se lo que se siente.

Maryjose dijo...

Jacqueline, Yuri y Tulip, muchas gracias por sus comentarios no me queda más que resignarme a esperar y sobre todo aprender a esperar.

Les mando un cordial saludo!!