sábado, 6 de septiembre de 2008

La Bienvenida del Blog

Hace ya algunos meses que estoy con las ganas de crear un Blog en donde pudiéra plasmar como avanzan nuestros días en espera de emigrar a tierras Canadienses. Mi esposo y yo hemos estado leyendo Blogs magníficos de inmigrantes latinos que ya tienen tiempo viviendo por allá y debo decir que nos han servido infinitamente. Los que de cajón están diario en algun espacio de tiempo en nuestros días son "los Ziegler en Canadá" de Guillermo (me imagino que ya muchos habrán checado su dedicado blog y "Blogcanadiense" de Héctor el cual también siempre tiene algo interesante que compartir.
Yo sinceramente espero que por medio de este blog podamos compartir algunas ideas y externar opiniones asi como unirnos a esta red de latinos en Canadá por que creo que esa ya es una coincidencia muy grande no importa cuales hayan sido o sean las razones para emigrar.
Espero agarrar la onda mas o menos rápido de como manejar el blog, por eso pido su comprensión en estos primeros dias en los que me estaré acoplando a este nuevo espacio dentro de mi compu.

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Bienvenidos al mundo del blogging y a nuestros "Amigos de la casa"

Les deseamos muchos éxitos,

Los Ziegler

Jackie dijo...

Hola Mary José, mucho exito y ojalá podamos compartir nuestros sueños, yo soy chilena y tengo 2 hijos también, de 6 y 10, y junto a mi pareja esperamos nuestra visa quizá dentro de uno o dos meses, en qué parte del proceso van ustedes? Cariños,

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Hola!!!

bienvenidos!!! Estoy ansiosa por conocer sus aventuras. Lo mejor para este proceso que seguramente deparará lo mejor para ustedes.

Gracias por agregarnos a su lista.

saludos

Natalia

Anónimo dijo...

Hola. Bienvenidos. Por aca estaré visitandolos y acompañandolos en el proceso. Suerte.

Rossi dijo...

Hola Maryjose, soy también mexicana y he andado comentando por aquí, por allá y leyendo cuanta información útil se me atraviesa..
Al igual que tú tengo unas ganas de tener mi propio blog, sólo que el tiempo no me lo permite, no quisiera dejarlo abandonado de repente, pero lo sigo pensando pues siento que debo tener un lugar donde expresar mis vivencias... en fin por lo pronto mucho éxito con el blog y con el proceso. Seguramente nos veremos en Canadá.
Un abrazo
Rossi

Ale Marge dijo...

Bienvenidos! Les deseamos las mejores aventuras en Canadá, falta poquito.
Gracias por agregarnos a tu lista.

Anónimo dijo...

Hola bienvenidos al mundo del blog, la verdad que nosotros empezamos hace mas o menos 3 meses pero la verdad que es algo muy gratificante para nosotros compartir lo que sabemos y nuestras experiencias.
Muchas Gracias por incluirnos en tu listado de blog amigos. Lo unico que esta mal el link en vez de ser http://franyromi.com el correcto es http://franyromi.blogspot.com
Te deseamos lo mejor y estamos en contacto!
Fran